954 11 10 21 // 954 11 07 32 info@ecodena.com

Curso sobre tecnologías extensivas de tratamiento de aguas residuales (Valencia y Alicante 15-16 de Octubre)

ECODENA ha sido una de las únicas siete empresas españolas invitada a presentar sus sistemas naturales de Fitodepuración. Nuestro director técnico Leo Rossi y el técnico Cristóbal Torres han sido ponentes en la exposición de nuestros exclusivos sistemas de evapotranspiración y humedales artificiales con material plástico de alto rendimiento.

El curso sobre tecnologías extensivas  de depuración para pequeños núcleos urbanos

Ha sido organizado por la fundación CENTA, la Generalitat Valenciana, la Entidad de Saneamiento de la Generalitat Valenciana EPSAR y el portal de aguasresiduales.info.

En este curso han participado técnicos y profesionales de las más importantes empresas de aguas públicas y privadas además de empleados públicos del sector de las aguas residuales de toda España. La invitación del personal técnico y directivo de ECODENA, demuestra el prestigio que hemos alcanzado en el panorama nacional del sector de los tratamiento de aguas.

Ponencias sobre tratamientos de fitodepuración para aguas residuales

La exitosa ponencias realizadas por ECODENA y las numerosas plantas de tratamiento realizada en la comunidad Valenciana, ponen de manifiesto la elevada profesionalidad y el alto nivel técnico de nuestra empresa.

ECODENA desde sus inicios ha apostado por los sistemas de depuración natural y sostenibles siendo la fitodepuración (humedales artificiales) unos de nuestros productos más destacados. Somos la única empresa en España en realizar plantas de EVAPOTRANSPIRACIÓN de vertido cero y sistemas de fitodepuración con material plástico de alto rendimiento, muy compactos y sin consumo de energía eléctrica.

Los dos días de ponencias de ECODENA en los cursos realizados en la ciudad de Valencia y Alicante, nos han permitido estrechar relaciones de intercambios y colaboraciones, tanto con profesionales del sector, como con la administración pública y las empresas de gestión y mantenimiento de plantas de agua mejorando las sinergias entre colaboradores.

Abrir chat