954 11 10 21 // 954 11 07 32 info@ecodena.com

Depuradoras para Viviendas Unifamiliares

Nuestras depuradoras para viviendas unifamiliares, están especialmente diseñadas para el tratamiento de las aguas residuales procedentes de una vivienda y que no dispongan de conexión a una red de saneamiento (casas aisladas, urbanizaciones…), por tanto proponemos distintas soluciones de bajo coste, muy ecológicas, con un mantenimiento simple y económico con rendimientos muy elevados y costes energéticos reducidos.

Nuestras soluciones para este tipo de viviendas unifamiliares abarcan desde económicos filtros biológicos hasta sistemas naturales de fitodepuración con plantas acuáticas, pasando por  sistemas muy compactos de oxidación total de bajo consumo, alto rendimiento y que engloban soluciones técnicas muy avanzadas.

Todos los sistemas de tratamientos que diseñamos y fabricamos están pensados para conseguir el máximo rendimiento con el menor consumo eléctrico y sobre todo una mayor facilidad de mantenimiento con los costes más reducido.

Depuradora domestica Ecofamily Estandar

Nuestra depuradora de oxidación total de mayor éxito. Tiene una capacidad de tratamiento hast 5 hab. equivalentes su uso esta pensado para una vivienda unifamiliar minimo consumo y mantenimiento.

Depuradora domestica Ecofamily Plus

Con una mayor capacidad de tratamiento hasta 7 hab equivalentes y manteniendo al mínimo el consumo así como su mantenimiento, viene reforzada con un tanque de tratamiento multifunción (tamizado-separador de grasa).

Depuradora domestica Eco-Basic

Depuradora de Oxidación total con sistema de re-circulación y extracción de fangos Airlift.
Es nuestra depuradora mas básica, puede tratar las aguas residuales de un núcleo familiar de hasta 4 hab.

Filtro Biológico

Los filtros biológicos compactos, también denominados “fosa-filtro”, son seguramente los más simples, económicos, y los que requieren menor mantenimiento, ademas de total ausencia de componentes electricos

Depuradoras de Oxidación Total

Entre los sistemas biológicos de tratamientos de aguas residuales denominados de “biomasa suspendida” o de “fangos activos”, los de oxidación total son seguramente los principales y más utilizados.
Estos sistemas gracias al aporte de oxigeno y el material plástico utilizado (diseñado especialmente para este cometido), nos permite asegurar una depuración de las aguas residuales, con parámetros muy superiores a lo marcado por legislación.

Contacta con nosotros

  1. Responsable de los datos: Leo Rossi
  2. Finalidad de los datos: Envío de ofertas y posterior seguimiento sobre las mismas.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Almacenamiento de los datos: Serán tratados única y exclusivamente para la gestión de ofertas y seguimientos de las mismas en nuestra base de datos de ofertas
  5. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar en el siguiente correo administracion(arroba)ecodena.com

Acepta Política de Privacidad

2 + 6 =

Donde estamos:

Ctra. A-8077, nº 14, OLIVARES,  41804, Sevilla, España

Horario:

Lunes-Jueves: 8:00-18:15 H
Viernes: 8:00-15:00 H

Contacta con nosotros

Telf: 954 11 10 21 / 954 11 07 32
Móvil Comercial: 620 57 40 28
Móvil Técnico: 669 72 46 76

Pin It on Pinterest

Share This