954 11 10 21 // 954 11 07 32 info@ecodena.com

sistemas para control  y
Mediciones

Sistemas para la medición y control

Presentamos uno de los sistemas más avanzados e inteligentes para la medición y control, donde podrá gestionar y acceder a los datos, desde un mismo lugar (e incluso de forma remota). Diseñado para ofrecer varias funciones para mediciones continuas y diferentes niveles de modos de operación y procedimientos de programación, reuniendo en un único elemento un herramienta perfecta para el trabajo.

Cubriendo una amplia gama de soluciones técnicas y de seguridad nacen dos lineas de trabajo:

TOUCH SERIES.

La serie TOUCH es un sistema multifunción de pantalla táctil, donde controlar parámetros químicos y ademas un sistema avanzado de gestión. La serie TOUCH brinda la sencillez de una pantalla tactil con multifucciones haciendo que este sistema sea la unidad de controlador más versátil del mercado. Pantalla táctil alfanumérica y un temporizador interno permiten al operador asignar cada salida auxiliar según los requisitos del sistema, creando así una personalización completa.

La serie TOUCH puede ser definida como una unidad de gestión central para la industria, sistemas de agua, sistemas de gestión de edificios (BMS) y aplicaciones domóticas. Tiene un excelente desempeño en términos de gestión y funciones y es fácil de usar, ya que utiliza los mismos conceptos que los modernos equipos inteligentes.

 

CTRL SERIES.

La serie CTRL es una serie de controladores compactos con múltiples funciones y modelos que hacen que la unidad sea extremadamente polivalente y satisface diferentes tipos de necesidades: desde el simple controlador de bajo coste hasta el más sofisticado que permite, en términos de medidas y funciones, satisfacer la gran mayoría de las necesidades de un instrumento, y que ofrece muchas características, lo que hace que sea extremadamente versátil y fácil de manejar. Cualquier modelo siempre se caracterizará por su alta calidad de medición y el rendimiento de sus funciones.

Algunas de las funcionalidades del modelo dentro de la serie CTRL también posibilitan que las salidas de gestión externa complementen la mayoría de los requisitos del sistema para obtener un control de gestión completo desde las mediciones de los parámetros hasta el control de los demás equipos incluidos en el sistema.

Donde estamos:

Ctra. A-8077, nº 14, OLIVARES,  41804, Sevilla, España

Horario:

Lunes-Jueves: 8:00-18:30 H
Viernes: 8:00-15:00 H

Contacta con nosotros

Telf: 954 11 10 21 / 954 11 07 32
Móvil Comercial: 620 57 40 28
Asistencia técnica 24H: 646 05 22 57

Pin It on Pinterest

Share This