954 11 10 21 // 954 11 07 32 info@ecodena.com
Depuradora compacta para vivienda hasta 4 habitantes

Depuradora EcoFamily Estandar

Depuradora compacta para el tratamiento de las aguas procedentes de una vivienda con un máximo de 5 Hab. ampliables a 7.

Depuradora Ecofamily Estandar

Depuradora compacta para viviendas unifamiliares de hasta 5 habitantes formado por un tanque de oxidacion-sedimentacion y un tanque de toma de muestras, fabricado en vitroresina de alto espesor.

Está provisto de un exclusivo sistema de recirculación naturade lodos al compartimiento de oxidación, sin necesidad de bombas o componentes electromecánicos, también incluye un dispositivo AIR-LIFT para que el mismo cliente pueda realizar la extracción de los fangos sobrantes, facilitando así su mantenimientoy con una importante reducción de los costes de gestión de la planta.

El compartimiento de sedimentación secundaria, esta provisto de un material filtrante plástico, con una elevada superficie de contacto y un índice de vació superior al 95%, este material aumenta el rendimiento de nuestro sistema, ralentiza el flujo y evita la salida de sólidos en el agua del vertido, resultando muy útil en caso de caudales punta debido a un aumento temporal de habitantes (fiestas, reuniones etc.) con nuestra planta garantizamos los parámetros de vertidos según legislación vigente en España (R.D.606/2003).

Nuestra depuradora está dotada además, de un tanque de toma de muestras, especialmente diseñado para esta función, con un sistema exclusivo de vaciado total de las aguas, para evitar estancamientos y falseo de las muestras.

La potencia  eléctrica  total instalada  de muestra depuradora domestica es de solamente 50W entre los más bajos de todos los sistemas disponibles en el mercado, su rendimiento es muy elevado y ademas, en caso de necesidad, podemos aumentar su rendimiento depurativo hasta 7 habitantes, incluyendo un exclusivo lecho móvil fluidizado MBBR en el compartimiento de oxidación, sin necesidad de realizar ningún tipo de obra ni aumentar su consumo eléctrico.

Leyenda
  1. Tanque de Oxidación Total.
  2. Tanque de Toma de Muestras
  3. Soplante
  4. Cuadro Eléctrico
  5. Sistema  “AIR – LIFT”
  6. Tanque de Oxidación Total.
  7. Relleno plástico filtrante  “ECO LAM
Fabricación

Nuestros tanques están fabricados en PRFV (poliéster reforzado con fibra de vidrio) de alto espesor con el sistema “Filament Winding” de enrollamiento cruzado automático e informatizado con el que se obtienen valores de resistencia y tracción superiores a los del procedimiento manual, para conseguir la máxima resistencia mecánica, así cómo total seguridad contra rupturas.

Fabricamos además bajo norma  UNE-E 12566-3 y marcado CE.

Todos los tanques Incluyen una tapa abatible con tuercas, tornillos y arandelas en acero Inox AISI 304, para su correcta fijación y juntas en neopreno antiácido, para evitar la entrada de aguas pluviales e insectos y la salida de aerosoles.

Los cuerpos de relleno plástico del decantador secundario, está realizado en polipropileno isotáctico de alta resistencia a los rayos UV y a los productos químicos.

Las tuberías interiores de aire y el Air Lift están fabricadas en PVC de presión PN 10 PN 16.

Todos los accesorios metálicos interiores y exteriores son de Acero Inox AISI 304

Todos los componentes eléctricos están fabricados en la UE y cumplen las normas CE.

Garantía

Los tanques que componen nuestros sistemas están garantizados durante 10 años contra la corrosión perforante  o defectos de fabricación. Para los demás componentes (soplante, difusor, cuadro eléctrico, etc.) la garantía será de 2 años para particulares y 1 año para empresas.

Garantizamos los parámetros de vertido de nuestra depuradora ECOFAMILY según limites de Ley del Real Decreto 606/2003

Air-lift

Nuestros  sistemas de tratamiento de Oxidación Total  Ecofamily y Ecofamily-PLUS incorporan un exclusivo sistema de extracción de fangos “Air-Lift”, que aprovechando el efecto “Venturi”, permite al cliente poder realizar el mantenimiento del sistema de depuración, que consiste en la extracción de los fangos sobrantes aproximadamente dos veces al año.

Esta operación que consiste en la extracción de fangos sobrantes, se realizan invirtiendo la posición de las válvulas de aire, evitando así, depender de una empresa gestora de residuos autorizada.

De esta forma, nuestros clientes pueden conseguir un ahorro medio de aproximadamente 500 € por año.

Toma de muestras

Nuestros depuradoras de tratamiento para viviendas modelo Ecofamily incluyen también un  exclusivo tanque para inspecciones y toma de muestras.

Este tanque esta provisto de un sistema de vaciado total que evita el estancamiento de las aguas en el depósito, de esta forma se evitan posibles falseos de los parámetros

Lecho móvil fluidizado MBBR

Lecho móvil fluidizado en el compartimento de oxidación compuesto por material plástico  con forma esférica o cilíndrica  dimensiones muy reducidas (Ø 15mm) y de elevada superficie específica (hasta 650 m2/m3).

Las principales ventajas de nuestros materiales plásticos para lecho móvil fluidizado son las de aumentar de forma considerable  la superficie específica de adhesión y soporte de las bacterias aeróbica  y consecuentemente la capacidad de tratamiento de nuestro sistema Ecofamily, que pasa de 5 a 7 habitantes, sin necesidad de realizar ningún tipo de obra, ni aumento de consumo eléctrico.

En caso de aumento del número de habitantes, será posible incrementar el rendimiento de nuestro sistema de depuración  con solo incluir en el compartimento de oxidación nuestros exclusivos materiales de soporte para lechos móviles fluidizados STAR-LAM y ECO-LAM con un coste de solamente 300 €.

Contacta con nosotros

  1. Responsable de los datos: Leo Rossi
  2. Finalidad de los datos: Envío de ofertas y posterior seguimiento sobre las mismas.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Almacenamiento de los datos: Serán tratados única y exclusivamente para la gestión de ofertas y seguimientos de las mismas en nuestra base de datos de ofertas
  5. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar en el siguiente correo administracion(arroba)ecodena.com

Acepta Política de Privacidad

15 + 6 =

Donde estamos:

Ctra. A-8077, nº 14, OLIVARES,  41804, Sevilla, España

Horario:

Lunes-Jueves: 8:00-18:15 H
Viernes: 8:00-15:00 H

Contacta con nosotros

Telf: 954 11 10 21 / 954 11 07 32
Móvil Comercial: 620 57 40 28
Móvil Técnico: 669 72 46 76

Pin It on Pinterest

Share This