954 11 10 21 // 954 11 07 32 info@ecodena.com

Separadores de hidrocarburos con salida telescópica (skimmer)

Separadores Clase 1 A

Están fabricados en PRFV (poliestér reforzado con tejidos de fibra de vidrio), material de elevada resistencia mecánica y química.

Garantizamos una salida de aceites e hidrocarburos inferior a 5 mg/l. 

Modelo especial para talleres con una capacidad de 300 l y un caudal máximo de tratamiento de 0.7 l/s.

La salida telescópica de aceites al exterior (skimmer) permite alargar las operaciones de limpieza y mantenimiento, con un notable ahorro económico. 

Separadores de hidrocarburos
con salida telescópica

Separadores Clase I-A

Están fabricados en PRFV, diseñados tanto para su colocación enterrados como en superficie.Garantizamos una salida de aceites e hidrocarburos inferior a 5 mg/l. 

Especial para talleres 300 l de  útil y capacidad de tratamiento 0.7l/s

Separadores de Hidrocarburos clase 1A con salida telescópica de aceites al exterior

Fabricamos diferentes modelos de separadores de hidrocarburos en PRFV (Poliéster Reforzado con Fibra de Vidrio), a partir de un volumen de 300 Litros, hasta un volumen de 130.000 litros. Todos nuestros modelos llevan incorporado en su interior un compartimento de desarenado y un filtro coalescente  lamelar de alto rendimiento.  Este modelo dispone también de un exclusivo sistema de salida telescópica de aceites al exterior y de un conjunto de accesorios, depósito y arqueta antiderrame, para su acumulación (opcional).

De forma opcional, podemos incluir además, un sistema de tuberías de salida con obturador automático que impide el derrame de aceites en el agua de vertido, cuando el segundo compartimento se encuentre saturado de aceites y grasas por falta de mantenimiento o por un vertido ocasional.

Todos nuestros separadores de hidrocarburos de clase 1-A, disponen de certificado CE, homologación y registro de fabricante. Nuestros separadores de hidrocarburos aprovechan el principio de la coalescencia, favorecida por filtros lamelares de alta superficie específica y elevado rendimiento, constituidos por hojas termoformadas en PVC de alta calidad, ensambladas con perfil invertido, cada dos hojas. Con este tipo de filtro se consigue aglutinar las partículas más diminutas de aceites e hidrocarburos, facilitando así su posterior separación del agua y su eliminación.

Nuestros equipos están recomendados para tratar las aguas procedentes de talleres, parking, estaciones de servicio, aguas de sentina, desguaces, etc….

Equipos destacados con salida telescópica (skimmer)

Estos equipos están pensados para facilitar el trabajo en áreas como, talleres mecánicos, lavaderos de vehículos, parkings, etc.

Capacidad de 300 l y caudal de tratamiento de 0.7 l/s.

Con una capacidad útil de 300l y de tratamiento hasta 0.7 l/s, esta pensado para talleres, pequeñas zonas de aparcamiento, zona de lavado de vehículos que no superen este caudal, etc.

Su sistema de recogida mediante sistema telescópico y almacenamiento externo, facilita el control y tratamiento de los hidrocarburos, minimizando su mantenimiento y gestión.

Capacidad de 500 l y caudal de tratamiento de 1.5 l/s.

Con una capacidad útil de 500 l y un caudal de tratamiento de hasta 1.5l/s este exclusivo separador de hidrocarburos está diseñado para tratar las aguas residuales procedentes de talleres, parkings, lavaderos, talleres, etc…

Al igual que los demás modelos está equipado con un sistema telescópico de salida de aceites al exterior  y como en el resto de equipos garantizamos un porcentaje de aceite en el agua de vertido < 5 mg/l.

Esquema

  1. Tubería de entrada de Agua Bruta
  2. Zona de Recogida de Aceite
  3. Tubería telescópica de salida de Aceite (skimmer)
  4. Compartimento de Desarenado
  5. Filtro Coalescente Lamelar
  6. Decantación de Sólidos
  7. Contenedor de Alojamiento del Filtro Coalescente
  8. Compartimento de Clarificación
  9. Tubería Sifónica de Salida de Agua Tratada
  10. Conjunto de Accesorios para Almacenamiento de Aceite (Opcional)

Separador con salida telescópica de aceites al exterior

Gracias a nuestro filtro coalescente de alto rendimiento, a la tecnología de construcción de este separador y al sistema de salida de aceites al exterior que impide la acumulación de grandes cantidades de aceites y grasas en su interior, podemos garantizar un porcentaje de aceite en el agua de vertido inferior a 5 mg/l.

Este exclusivo separador de hidrocarburos permite poder controlar en cada momento y con extrema facilidad, el nivel de acumulación de aceites, desde el conjunto de accesorios de almacenamiento de aceites instalados en el exterior (opcionales).

Con nuestro separador de hidrocarburos y gracias a la acumulación externa de los aceites, grasas e hidrocarburos separados, conseguimos reducir las operaciones de mantenimiento de más de un 50% respecto a un separador convencional, con un importante ahorro económico. 

 

Separadores de Hidrocarburos de mayor capacidades

Ademas de los separadores hidrocarburos estándar de uso mas convencional diseñamos y fabricamos equipos para grandes caudales.

Nuestra gama puede abarcar tanques de hasta 130.000 litros de capacidad y para un caudal de tratamiento de aproximadamente 500 l/s.

Nuestros técnicos así como nuestro equipo de fabrica podrán darle la solución optima a cada proyecto atendiendo a sus necesidades específicas.

Podemos diseñar y fabricar equipos de forma cilíndrica, verticales u horizontales, tanto para su colocación enterrada así como en superficie y también equipos especiales con formas distintas.

Fabricación

Nuestros separadores de hidrocarburos están fabricados en PRFV (poliéster reforzado con fibra de vidrio) mediante un exclusivo sistema, con el que se obtienen valores de resistencia y tracción muy elevados, así como total seguridad frente a riesgos de rotura. Fabricamos además bajo normas UNE-EN-858-1-2002 y UNE-EN-858-2-2003, DIN-1999. Sus principales ventajas consisten además en su ligereza, lo cual permite su fácil traslado, manejo e instalación, además de su elevada resistencia a los productos químicos y a la corrosión.

Nuestros filtros coalescente lamelares están constituidos por hojas termo formadas en PVC de alta calidad, ensambladas con perfil invertido, cada dos hojas y formando una estructura alveolar con una elevada superficie específica. El material utilizado para realizar nuestros filtros es conforme a los más estrictos estándares europeos e internacionales, como las normas CTI 136 y ASTM E-84.

Además es un material hidrófilo, por lo tanto el agua, al deslizarse sobre él, forma una película líquida bien distribuida que favorece el efecto coalescente, la aglutinación de las partículas de aceites más emulsionadas y su flotación por diferencia de peso específico.

Garantía

Los tanques que componen nuestros separadores de hidrocarburos tienen 10 años de garantía contra la corrosión pasante.

Para los demás componentes (tuberías, filtro coalescente, etc.) la garantía será de dos años (24 meses) para particulares y de 1 año (12 meses) para empresas.

Garantizamos un porcentaje de aceite en el agua de vertido inferior a 5 mg/l, según la legislación vigente.

Contacta con nosotros

  1. Responsable de los datos: Leo Rossi
  2. Finalidad de los datos: Envío de ofertas y posterior seguimiento sobre las mismas.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Almacenamiento de los datos: Serán tratados única y exclusivamente para la gestión de ofertas y seguimientos de las mismas en nuestra base de datos de ofertas
  5. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar en el siguiente correo administracion(arroba)ecodena.com

Acepta Política de Privacidad

10 + 11 =

Donde estamos:

Ctra. A-8077, nº 14, OLIVARES,  41804, Sevilla, España

Horario:

Lunes-Jueves: 8:00-18:30 H
Viernes: 8:00-15:00 H

Contacta con nosotros

Telf: 954 11 10 21 / 954 11 07 32
Móvil Comercial: 620 57 40 28
Asistencia técnica 24H: 646 05 22 57

Pin It on Pinterest

Share This