Sedimentadores lamelares cilíndricos con fondo abombado y rascador para fango
Nuestros sedimentadores lamelares son alimentados con un flujo ascendente que nos permite disponer de toda la superficie equivalente desarrollada por el equipo y obtener un rendimiento muy superior a los sedimentadores convencionales o a los sedimentadores lamelares rectangulares.
El fondo abombado con el rascador de fangos integrado es especialmente indicado para la evacuación de fangos procedentes de sistemas de depuración biológicos o físicos-químicos. Además, es posible equipar el rascador de fangos con pletinas verticales de acero inoxidable, que resultan ser muy útiles para la separación de las partículas de aire y agua de los fangos, facilitando así su espesamiento.
Tambien llamados como separadores de hidrocarburos con salida telescopica, están pensados para facilitar el trabajo en áreas como, talleres mecánicos, lavaderos de vehículos, parkings, etc, gracias a sus reducidas dimensiones, y la facilidad de comprobación de llenado, lo sitúan como un elemento fundamental para el trabajo diario.