5 Características de los Soplantes de bajo consumo.
1. Elevado Rendimiento
Nuestros soplantes también llamados aireadores, basan su principio de funcionamiento mediante la oscilación electromagnética eliminando la necesidad de fricción entre las partes consiguiendo así un excelente rendimiento y menor desgaste.
2.Bajo Consumo.
La energía eléctrica se utiliza para crear un movimiento de bombeo a través de las membranas y por tanto el consumo eléctrico de nuestros soplantes es hasta 10 veces inferior a los compresores de aire convencionales (50W para el ECO 50, 100W para el ECO 100 y 200W para el ECO 200).
3.Sin Mantenimiento.
Nuestros soplantes no necesitan mantenimiento. No es necesario ningún tipo de lubricante, ni en el eje ni en la cámara de la bomba. Esto implica un funcionamiento de la bomba totalmente libre de aceite. El funcionamiento sin aceite garantiza un caudal de aire seco, sin partículas y no contaminante.
4.Larga vida útil.
El motor y las piezas de la bomba se combinan en una sola construcción. Al tratarse de un mecanismo simple y robusto, garantizamos un periodo de funcionamiento muy largo y fiable.
5.Bajo Nivel sonoro y vibraciones.
La cubierta insonorizada y los soportes de goma anti vibraciones reducen el ruido de funcionamiento (max.35 dB para el ECO 50, máx. 48 dB para el ECO 100 Y máx 60 dB para el ECO 200). Además el cuerpo de la bomba está separado de la cubierta exterior por una junta elástica antivibrante que contribuye aún más a eliminar vibraciones y ruido.
Principales usos de nuestros soplantes Eco
- Tratamiento de oxigenación de aguas residuales
- Oxigenación de estanques, lagos, depósitos y balsas de aguas
- Aireación de baños químicos y biológicos
- Aireación de piscinas con corrientes e hidromasajes
- Alimentación de camas de aire
- Alimentación a sistemas de ozonización
- Sistemas de ambientadores y neutralización de olores
- Aireación en salas de fitoplancton
- Sistemas de filtración
- Terapias de compresión
- Lámparas agua-aire y complementos decorativos
Difusores de aire Ecodena Mod. ECO-320
Difusores de microburbujas con diámetro 320 mm, membrana elástica de EPDM y silicona, cuerpo en PVC y conexión con rosca macho de 3/4″ (25 mm.). La membrana de nuestro difusor está microperforada con 9.100 microporos que actúan como una válvula, dilatándose para hacer salir el aire pero cerrándose impidiendo la entrada de agua una vez interrumpido el flujo; de esta forma se consigue también un efecto autolimpiante de la membrana del difusor.
Bombas sumergibles para Aguas Residuales
Las electrobombas sumergibles generalmente se utilizan para bombear, elevar y eliminar aguas residuales y pluviales. En Ecodena ofrecemos una amplia gama de bombas sumergibles para soluciones personalizadas en el ámbito domestico, residencial, civil e industrial.
Nuestras Bombas Sumergibles son de diseño y fabricación italiana. Pueden utilizarse en limpieza de depósito de almacenamiento de aguas residuales, fosas sépticas, pozo de bombeo, para riego o para alimentar líneas de tratamientos de aguas residuales y son la solución ideal, económica, de gran rendimiento y robustez, para el bombeo de aguas residuales de distintas procedencia.
Tipos de Bombas Sumergibles disponibles
Proponemos nuestra gama de electrobombas sumergibles de la serie DRN, dirigidas a las aplicaciones domésticas e residenciales, que resultan idóneas incluso para los usos profesionales más duros y pesados.
– Para bombeo de aguas residuales en instalaciones domésticas y residenciales proponemos nuestras bombas serie DRN
– Para bombeo de aguas residuales sin tratar, especialmente cargadas de sólidos, recomendamos nuestra Bomba Trituradora sumergible DRN Eco 55 que incorpora un sistema de cuchillas trituradoras de acero inoxidable, previo a la impulsión del agua.