Depositos complementarios PRFV
Fabricamos depósitos complementarios en PRFV para cualquier tipo de sistemas destinado al tratamiento de aguas.
- Separador de hidrocarburos
- Tanques Inhoff
- Separadores de grasas
- Depuradoras de aguas grises/ lluvia
- Depósitos para reactivos Químicos
- Desarenadores
- Balsa para fitodepuración y evapotranspiración.
- Tamices y sistemas de desbaste
- Espesadores de fango
- Sistemas de cloración
- Pozo de bombeo
- Tanque regulador-homogeneizador
- Tomas de muestras
- Fosas sépticas
- Tanques de reparto
- Tanques de nivel
Nuestros depósitos complementarios están fabricados en PRFV (poliéster reforzado con fibra de vidrio) de alto espesor con sistemas de fabricación exclusivos, gracias a los cuales obtenemos valores de resistencia y tracción superiores a los de los procedimientos manuales convencionales, para conseguir la máxima resistencia mecánica, así cómo total seguridad contra rupturas y perdidas de agua.
Nuestros ingenieros pueden asesorarte para el proyecto de cualquier modelo de tanque y sistemas de tratamiento de aguas, tanto residuales como grises, pluviales o potables. Puedes contactar con nosotros mediante el chat, o desde nuestro formulario.
Fabricamos bajo normas UNE y marcado CE
Todos nuestros tanques incluyen una tapa abatible con tuercas, tornillos y arandelas en acero Inox. AISI 304, para su correcta fijación y seguridad, además de juntas en neopreno antiácido, para evitar la entrada de aguas pluviales e insectos y la salida de aerosoles.
También pueden incluir tapas roscadas con aireación, las cuales facilitan enormemente el proceso de mantenimiento e inspección visual
¿Tiene alguna duda?
Contacte con nuestro servicio técnico en el formulario o directamente en nuestro telefono de atencion 24h 646 052 257
Fosas Sépticas
Las fosas sépticas favorecen la sedimentación de los sólidos y la flotación de las grasas y los sólidos de bajo peso específico, además de permitir una descomposición aeróbica de la materia orgánica presente en las aguas residuales, consiguiendo así una reducción de hasta un 30% de DBO5 y un 80% de sólidos totales (en fosas de 3 compartimentos).
Su utilización resulta necesaria para actividades esporádicas o viviendas aisladas, y en todos los casos donde no es posible la instalación de un sistema de depuración.
También resultan apropiadas como pretratamientos para sistemas de fitodepuración, filtros biológicos y pequeñas plantas de oxidación total.
Fabricamos fosas sépticas de 1, 2 y 3 compartimentos y capacidad de hasta 130.000 litros, con sistemas de ventilación y desodorización, según necesidades del cliente.
Tanques de Reparto
En frecuentes ocasiones, para cierto tipo de instalación, es preciso repartir el caudal hacia los distintos elementos que componen los sistemas de tratamiento.
Los tanques de reparto, también pueden resultar muy útiles en caso de mantenimiento de los sistemas instalados a continuación.
Fabricamos tanques de reparto de distintas capacidades y con tantas tuberías de salidas como requiera el proyecto, regulando el caudal de las mismas mediante un exclusivo sistema telescópico manual de muy fácil operatividad y excelente precisión.
Nuestros tanques de reparto disponen de mamparas tranquilizadoras, tapas abatibles con juntas de neopreno antiácido, para evitar la salida de malos olores y la entrada de agua o insectos, además de tornillos, tuercas y arandelas de acero inoxidable AISI 304, para una fijación fácil y segura de las tapas a los tanques.
Tanques de Nivel
Los tanques de nivel tienen la función de regular el nivel del agua en el interior de un depósito o una balsa.
La principal utilización de nuestros tanques de nivel es para la regulación de la altura del agua dentro de las balsas de fitodepuración de tipo horizontal y en los sistemas de evapotranspiración.
También facilitan las toma de muestras para las analíticas y permiten el vaciado total de las balsas o los depósitos, en caso de necesidad o durante las operaciones de mantenimiento.
Los sistemas de regulación de nuestros tanques de nivel son muy simples, pero al mismo tiempo también muy efectivos y seguros, para evitar la posible manipulación por parte de persona extrañas.
En la parte inferior de los tanques está instalada una válvula de bola, para el vaciado parcial o total del depósito o de la balsa. La válvula puede ser manipulada desde el exterior del depósito.
Fabricamos tanques de nivel con dos o más puntos de regulación, además de un sistema de reboce superior en la tubería de entrada, muy útil en el caso de entrada de aguas pluviales o de aumento importante del caudal de agua.