Otros sistemas de Oxidación total.
Dependiendo de las necesidades, desarrollamos diferentes sistemas de oxidación total, con variaciones para dar la mejor solución al tratamiento de aguas residuales.
Cuerpos plásticos Eco Lam, para sedimentadores secundarios (según modelo)
En los sedimentadores secundarios de todas nuestras depuradoras de oxidación total de modelo vertical, añadimos unos especiales materiales plásticos de forma cilíndrica, troncocónica, de elevadas superficie especifica e índice de vacío.
Los cuerpos plásticos filtrantes, aumentan y optimizan el rendimiento del sedimentador y evitan también, la posible salida de sólidos suspendidos en el agua de vertido, sobre todo durante los periodos de caudales máximos (reuniones familiares, fiestas, eventos, etc..).
Exclusivo mantenimiento de una Depuradora de Oxidación total Ecodena para viviendas unifamiliares
Nuestros sistemas de oxidación total disponen de un sistema exclusivo para su mantenimiento, haciendo que este proceso sea fácil, rápido, limpio y ahorrando costes.
Incorporamos una bomba de efecto Venturi “AIR LIFT”, que permite la extracción de los fangos en exceso aprovechando el soplante de aire, sin necesidad de utilizar ningún tipo de bomba o motor eléctrico sumergido en el agua.
De esta forma el cliente podrá realizar las operaciones de mantenimiento, sin necesidad de acudir a una empresa especializada, con un notable ahorro económico.
Depuradoras de oxidación total para viviendas unifamiliares
Adaptamos los beneficios de los sistemas de depuración de oxidación total, a nuestros pequeños modelos Ecofamily Estándar y Ecofamily Plus, para su utilización en viviendas unifamiliares.
De esta forma damos solución al problema de la falta de conexión a la red de alcantarillado, que suelen tener las viviendas más alejadas de los núcleos urbanos, así como las instalaciones de turismo rural, restaurantes, pequeños centros de trabajo y un amplio abanico de posibles actividades donde pueden implantarse estos sistemas de depuración.
Según el numero de habitantes disponemos de las siguientes soluciones: