954 11 10 21 // 954 11 07 32 info@ecodena.com

Generadores de Dióxido de cloro ECODENA

  • Modelos y versiones
  • Otras soluciones 
  • Normas de fabricación

Nuestros Generadores de Dióxido de Cloro

 

Modelos y Versiones

Construimos generadores de dióxido de cloro con capacidades de producción desde 8 hasta 12.000 g/h, en versiones estándar y modelos de capacidades superiores, según pedidos y proyectos.

Serie DSD
Línea de generadores para pequeñas producciones de ClO2. Están equipados con un especial reactor de producción que permite generar una solución de dióxido de cloro prediluida  con una concentración de 2 g/l de dióxido de cloro (2 0/00).

Utilizan reactivos diluidos (ácido clorhídrico al 9% y clorito sódico al 7,5%)

Estos generadores tienen una baja peligrosidad, son muy compactos y pueden ser suministrados en un armarios cerrado y/o también equipados con instrumentación de análisis y control en continuo.

Serie dioxitec DXT D
Estos exclusivos modelos de generadores producen dióxido de cloro de máxima pureza, gracias a la utilización de un reactor fabricado en PVDF de calidad alimentaria. Utilizan reactivos diluidos (ácido clorhídrico al 9% y clorito sódico al 7,5%), de muy baja peligrosidad. Tienen una gran facilidad de gestión, gracias a su mando electrónico de amplia pantalla y fácil acceso, por parte de cualquier usuario.
Dispone de un sistema de calibración semiautomático y conexión bus, para verificar la longitud de la carrera de las bombas dosificadoras. Eso permite un control muy preciso y puntual de la dosificación. Posibilidad de conectar directamente un sensor de fugas de dióxido de cloro, con regulaciones PID. Nuestros modelos DXT, permiten además, comunicación de vanguardia con protocolos seriales y para redes Ethernet.
Descarga de datos mediante puerto USB.

Serie Dioxitec DXT CP
Generadores de dióxido de cloro con tecnología de última generación, que utilizan reactivos de concentración comercial (ácido clorhídrico al 33% y clorito sódico al 25%). Producen dióxido de cloro de gran pureza, gracias a su reactor de producción fabricado en PVDF blanco, de calidad alimentaria, alojado en un contenedor de material plástico muy resistente a los golpes y a la corrosión química.

Incluye un sistema de calibración semiautomático y conexión bus, para verificar la longitud de la carrera de las bombas dosificadoras, consiguiendo así un control muy preciso de la dosificación. Eso permite también reducir al mínimo las operaciones manuales de gestión del generador.
Tiene un doble control volumétrico de la cantidad de agua realmente dosificada en el reactor, lo que permite tener más seguridad, frente a generadores de dióxido de cloro de otras marcas.

Facilidad e intuición de gestión del generador gracias a su mando electrónico provisto de una amplia pantalla grafica de 4″ que reporta todos los estados de funcionamiento y las alarmas de nuestro generador de dióxido de cloro. 

Incluye conexión directa a sensores y alarmas de dióxido de cloro, clorito y cloro gas en el atmosfera, con regulaciones PID. También dispone de salida USB para descargar datos y control remoto del equipo con comunicación de última generación con protocolos seriales y para redes Ethernet.

Serie Dioxitec DXT DC
Son una exclusiva línea de generadores de dióxido de cloro que utilizan reactivos de concentraciones mixtas (ácido clorhídrico al 9%, diluido en situ con un sistema de dilución externo al generador y clorito sódico de concentración comercial al 25%).

Otras soluciones

Línea Multipuntos «Batch»

Sistemas de generación de dióxido de cloro que permiten producir y dosificar una solución diluida de dióxido de cloro en varios puntos, con distintos caudales y/o tipos de aguas diferentes. Estos sistemas permiten evitar la utilización de varios generadores, con un consiguiente ahorro económico y reducción de las operaciones de mantenimiento.

Sistemas completos prefabricados

Generadores alojados en contenedores prefabricados monobloque de hormigón armado vibrado, completo de certificaciones antisísmicas y realizado según las más estrictas normativas europeas e  internacionales. . Este tipo de solución, permite una notable reducción de las obras de instalación, con un consecuente ahorro económico. 

Sistema móvil compacto 

En estas líneas de producción los generadores están alojados en una estructura móvil  de materiales plásticos muy resistentes a los golpes y a la corrosión de los productos químicos utilizados y completo de todos los accesorios y de los depósitos de los reactivos y sus arquetas de contención antiderrames. Puede ser suministrado con alimentación eléctrica a 230 Vac o a 12 Vdc.

Normas de fabricación 

Nuestros generadores de ClO2 están construido aplicando las más estrictas normativas internacionales. Disponen de certificado de conformidad CE redactado por un organismo independiente autorizado.

Las principales normativas de referencia utilizadas en la fabricación de nuestros generadores de dióxido de cloro son:
– 2006/42/CE
– CEI EN 60204-1
– 2006/95/CE
– 2004/108/CE

 

Principales sectores donde el uso del Dióxido de Cloro ha demostrado su efectividad

  • Aguas Pótables.
  • Industria Láctea.
  • Industria Avícola.
  • Industria Papelera y de la Celulosa.
  • Aguas Redisuales.
  • Torres de refrigeración.
  • Hospitales y Clínicas.
  • Industria de Frutas y Hortalizas.

Contacta con nosotros

  1. Responsable de los datos: Alejandro M. Rossi Rodriguez
  2. Finalidad de los datos: Envío de ofertas y posterior seguimiento sobre las mismas.
  3. Legitimación: Tu consentimiento.
  4. Almacenamiento de los datos: Seran tratados unica y exclusivamente para la gestion de ofertas y seguimientos de las mismas en nuestra base de datos de ofertas
  5. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar en el siguiente correo administracion(arroba)ecodena.com

Acepta Política de Privacidad

4 + 15 =

Abrir chat